Clases privadas de español en Dinamarca

 

 

 

 

 

 

 

Por muchos años he enseñado español en Dinamarca tanto a jóvenes como a adultos.   Esto me ha dado laoportunidad de conocer a muchos colegas y de intercambiar ideas didácticas y cooperación mutua.

Si alguien necesita clases privadas en otra ciudad de Dinamarca es posible que conozca a alguien que pueda ayudarle.

Siempre hay personas que por alguna razón no pueden asistir a las escuelas que ofrecen cursos, pueden ser razones de horario o de ubicación para ellos la solución son las clases privadas.

Algunas prefieren clases cara a cara y no por skype; en ese caso un profesor nativo que pueda dar clases en horarios flexibles es una solución.   Es posible que alguien en Copenhague, Svendborg, Vejle, Ribe o cualquier otra ciudad necesite un profesor y no encuentre ninguno.  No dude en contactarse conmigo, es posible que pueda recomendarle a alguien.

También si necesita corrección de trabajos, o traducciones.

El ideal es encontrar alumnos y profesores que puedan encontrarse presencialmente ahora que cada vez más es tan escaso el contacto personal debido a la sobresaturación de  contactos virtuales.

Clases presenciales e individuales para practicar el idioma son una forma intensiva de aprender y preguntar lo que cada uno necesita.

No dude en contactarme para aprender o mejorar su español.

 

 

Leave a Reply