Educación en 2015

logo4 (1)Hemos comenzado este año 2015 con los grupos de lectura y con los cursos de español.  En abril 23 empezamos un curso de inglés.

En cuanto a los grupos de lectura, los lunes hablamos y explicamos la gramática si es necesario. Los miércoles quienes asisten hablan español avanzado ya que leemos textos de literatura hispanoamericana.   Los cursos se realizan en diferentes niveles en grupos pequeños o individuales. Por skype también se dan clases.

La idea de los grupos de lectura es conocer la literatura y practicar el idioma.  Por lo tanto la idea es realizar estos talleres en otros idiomas como portugués, francés inglés u otros como ruso o japonés.  Esperamos que quienes se interesan por los idiomas bien sea para mejorarlos a través de la lectura o porque quieren compartir la literatura o la cultura de su propio idioma pueda trabajar con nosotros.  Vamos a implementar estas ideas por skype para que quienes deseen puedan participar no importa en qué lugar del mundo se encuentren.

Otra aspecto que desarrollaremos además de cursos de inglés y de idiomas, son cursos o seminarios de desarrollo personal.  Creemos que la educación en idiomas puede aprovecharse para conocer aspectos que contribuyan a un enriquecimiento personal.   De estos temas también escribiré algunas veces en este blog.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *