Clases privadas de español en Dinamarca


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si has empleado mucho tiempo tratando de aprender español  y necesitas un profesor para mantener tu idioma.  Cada vez cuesta recordar ciertas palabras, o simplemente nos da miedo hablar. Por muchos años he ayudado a muchas personas jóvenes y mayores a despejar dudas y a motivarlos a hablar.

No interesa cual sea tu nivel de español  pero si quieres hablar y recibir ayuda gramatical, fonéica o aprender más vocubulario podemos llegar a algún acuerdo.

La verdad la nueva situación mundial nos obliga a comunicarnos más por internet, por esta razón me puede escribir y nos comunicaremos via skype.

A mí me encanta transmitir las ganas de aprender espñol  y esto también puedo hacerlo por otros medios, ya que mi entusiasmo por ayudar siempre está presente.

Tú encuentras muchas ofertas en el mercado, pero esta oportunidad no es una más porque podemos enfocar tu aprendizaje a tu ritmo y elegiremos la metodología que más te sirva a ti.

No todo el mundo aprende igual cada uno tiene un estilo de aprendizaje que yo puedo reconocer gracias a mi experiencia con la enseñanza a persnas extranjeras de 16 a 80 años.

 

No dude en contactarme para aprender o mejorar su español.

 

 

Leave a Reply